Estrenos de Blim se quedan en stand by

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
04/09/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Estrenos de Blim se quedan en stand by.

Mientras que Televisa se ha enfocado en producir y presentar series para Las Estrellas, su canal estelar, Blim se ha quedado sin primicias ni estrenos exclusivos. Es así que series como Diablo Guardián están en el limbo sin que nadie sepa de ellas y eso que ya están grabadas dos temporadas. De entre los estrenos que estaban preparados también para Blim estaba la primera serie de terror, algo así como la nueva Hora Marcada y que llevaría por título Dogma.

No se le hace a André Rieu cantar en el Zócalo.

Nos enteramos que desde sus primeras visitas a México, André Rieu ha querido ofrecer un concierto en el Zócalo para acercar la música clásica de forma gratuita a todos los mexicanos y este año que todo apuntaba para lograrlo, tampoco se podrá dar, debido a que no se acomodaron las fechas, por lo que el violinista holandés tendrá que esperar hasta la siguiente gira. Por cierto, la visita de Rieu coincidirá con su cumpleaños, por lo que ya vislumbra una “tequila party”.

Univisión estrena serie pensada para los hispanos.

Univisión, en su búsqueda por afianzar a su público principal: los latinos afincados en Estados Unidos, estrenó este domingo la miniserie La fuerza de creer, que transmite en tv en episodios de dos horas, más tres para Internet. La idea, de acuerdo con el semanario Produ, es contar historias con las que se identifique este público y, al mismo tiempo, fortalecer el empoderamiento en los niños hispanos, como parte de la campaña Pequeños y valiosos.

Azteca prepara otro reality y dos coproducciones.

Azteca 7 estrenará en octubre otro reality —uno de los formatos que más le funcionan a la televisora del Ajusco— que ocupará el lugar de La isla, el programa que se estrenó la semana pasada con la participación de figuras conocidas, y en noviembre lanzará Supermax, una coproducción con Globo, así como Dos lagos, otra coproducción ahora con Fox, pues en los últimos años la televisora ha encontrado en esta forma de trabajar el impulso a sus contenidos, como lo ha hecho también con Disney en series como High School Musical y Hasta que te conocí.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY