Erick Elías se negó a buscar al ex de la Guzmán que interpretará

“Sentí que no me aportaba nada”, dijo de Pablo Moctezuma, su personaje en la bioserie
Erick Elías se negó a buscar al ex de la Guzmán que interpretará
Elías encarna al padre de la hija de la intérprete de “Mala Hierba”. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
10/08/2018
00:03
Ariel León
-A +A

[email protected]

Aún no se estrena la serie biográfica sobre Alejandra Guzmán y Erick Elías, quien participa en este proyecto, dice que la serie sobre la vida de la roquera debe ser vista como una ficción y no como una realidad.

Elías interpreta al padre de la hija de La Guzmán (Pablo Moctezuma) y estará al inicio de la ficción. Afirmó que su personaje no lucirá como Moctezuma es en la vida real, pues estará visto desde la perspectiva de Alejandra y no necesariamente será un retrato fidedigno.

“Siempre he dicho que nuestro trabajo en esta serie está basado en la historia que ella ha querido contar. Yo nunca tuve contacto con la persona a quien interpreto. (Su personaje) No está caracterizado como él, muchas de las situaciones no concuerdan con la realidad. Estoy en 25 capítulos de los 60 capítulos. Estamos por terminar ”, dijo Elías.

El actor confesó que lo que se verá en pantalla será algo fuerte y celebra que la hija de Silvia Pinal se haya atrevido a contar esta historia.

“Mi personaje es fuerte, así como es fuerte todo lo que ella contó. Me gustó que se haya arriesgado, a veces en las bioseries el personaje del que se habla queda como víctima o héroe, aquí la vemos en sus momentos de crisis, en momentos difíciles”.

Erick explicó que la serie hablará de la relación que Pablo tuvo con Alejandra, sus altibajos y cómo esa pareja se separó y los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.

“Se habla de cómo se llevaban ellos, cómo cambió su relación tras el nacimiento de su hija y cómo es su relación ahora, es interesante. Construí mi personaje de lo que ella contó, nunca lo busqué a él porqué sentí que no me aportaba nada”.

Aunque aún no sabe cuándo estrenarán, el actor señaló que una de las cosas que más sorprenderá al público será la interpretación de Majida Issa, quien dará vida a Alejandra.

“Es complicado interpretar a alguien vivo. La actriz lo está haciendo espectacular, es muy talentosa, es todo un reto lo que está haciendo”, añadió Elías de su compañera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS