En serie de "Luismi", hasta los tacos son especiales

Alfombra Roja
Foto: LUIS MIGUEL. (Archivo / EL UNIVERSAL)
27/11/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

En serie de Luismi, hasta los tacos son especiales.

En la las grabaciones de la serie sobre la vida de Luis Miguel el caché llega hasta la comida que la producción tiene. Y es que durante las grabaciones nocturnas, el equipo es consentido con tacos, pero no de esos tacos de la esquina, tacos de esos que llevan de nombre el de un emperador musulmán.
 

Daisy Ridley se pone bella hasta para ir por fruta.

No importa la hora cuando de vanidad y belleza se trata. Así lo dejó ver la actriz Daisy Ridley en su reciente visita a la ciudad de México. La actriz protagonista de Star Wars hizo entrevistas desde temprana hora del día y en un momento quiso salir a comer algo entre una y otra. Sonriente y de buen humor, salió con su equipo de seguridad por un pequeño vaso de fruta, no sin antes comentar que los tacones que llevaba puestos estaban muy altos pero quería verse bien para recibir a la prensa mexicana.

Otra de narcos en la ciudad.

Por si El señor de los cielos y Señora Acero no eran suficientes, en las calles de la colonia Narvarte se graba la serie Falco, otra de narcotráfico. Así, balazos, gritos y persecuciones son parte de esta historia que se recrea en una unidad habitacional. El estreno de esta adaptación está contemplado para 2018 en exclusiva para streaming.

Laura Flores va por su segundo aire.

Laura Flores está contenta con los resultados de su concierto en el Lunario, que le sirvió, nos cuentan, para medir la temperatura de su carrera musical, que había estado en stand by. Ahora, espera aprovechar esta buena racha laboral y retomar formalmente ese gusto, claro, siempre y cuando la actuación se lo permita, pues además de participar en el especial Milagros de Navidad en Telemundo, que se estrena hoy.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS