En EU confunden a Omar Chaparro con el empleado de la casa

Alfombra Roja
Foto: Omar Chaparro
04/03/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

En EU confunden a Omar Chaparro con el empleado de la casa.

A Omar Chaparro aún lo confunden con un trabajador mexicano en Estados Unidos y le preguntan por el dueño de la casa. Nos cuentan que el actor vivió esa anécdota justo durante su reciente mudanza. Tocaron a la puerta de su nueva casa y pensaron que él era un empleado. Lo más sorprendente, dice el comediante, es que fue precisamente otro mexicano quien le pidió hablar con “su jefe”.

 

Azteca apuesta por caras conocidas.

TV Azteca dio un giro a la cobertura este año de los premios Oscar. Además de sus especialistas en cine (que suelen cubrir durante todo el año los estrenos, alfombras y conferencias hollywoodenses), la televisora por llevar a personalidades que generaran una mayor empatía con el televidente. Así que veremos por primera vez en la transmisión de los Oscar a Carmen Muñoz, la conductora de Enamorándonos, y Laura G.
 

Magda Rodríguez impone su estilo de producir.

Curiosa forma de imponerse tuvo Magda Rodríguez ahora que ya comenzó a ejercer como productora del programa Hoy. Aunque su ciclo comienza hasta el lunes 12 de marzo, este fin de semana dio dos sorpresas: primero, la salida de Maca Carriedo (quien había dicho públicamente que “ojala Magda no enfermara de poder”) y casi al mismo tiempo la llegada de Mimí, la ex Flans.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS