El verde amor que predomina en filmes de Cuarón

Alfombra Roja
05/04/2018
00:07
Alfombra Roja
-A +A

El verde amor que predomina en filmes de Cuarón.

Pocos lo saben, pero por Claudia Ramírez es que muchas películas de Alfonso Cuarón predomina el color verde. La actriz y el ganador del Oscar sostuvieron una relación sentimental hace más de 20 años, y fue pintando la que era su casa como llegaron a ese color del que ya nunca se desligó el director de Gravedad e Y tu mamá también. Él lo ha contado sin problemas cuando alguien le pregunta sobre el tema.

Manuel Ojeda encuentra conocidos en la cárcel.

La vida da muchas vueltas y sorpresas, como lo sucedido al actor Manuel Ojeda, quien se reencontró con un hombre al que conoció en 1975 en la prisión de Lecumberri, cuando filmó en aquel lugar algunas escenas de la película El apando. El actor compartió que en 2012, mientras rodaban en la cárcel de Santa Martha Acatitla La cuarta compañía, escuchó que alguien le decía “¿qué haces Polonio?”, el nombre de su personaje en El apando, y al voltear se encontró con un reo que conoció en Lecumberri hace más de 40 años, pero al cerrar este penal fue trasladado donde actualmente purga su larga condena.

China graba serie en México.

The brightest star in the sky es la primera producción original de la productora mexicana Zolking, en coproducción con China, realizada en locaciones de México. De acuerdo con el semanario Produ, se estrenará en diciembre por el canal Hunan TV y por una plataforma. La idea de todo esto es abrir la puerta para que más producciones asiáticas utilicen los escenarios de nuestro país. La serie es una historia juvenil sobre una estrella del C-pop en China.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS