Se encuentra usted aquí

El teatro sana a Fernanda Ostos

Alfombra Roja
Foto: Fernanda Ostos.
08/04/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A

El teatro sana a Fernanda Ostos.

Los que trabajan ahora con Fernanda Ostros en la obra Vaselina han notado que la actriz, aunque sigue afectada por el acoso que sufrió en la calle y que denunció en redes sociales, se transforma en los ensayos, ya que desahoga toda la frustración que sintió por el incidente. Ella misma le comenta a sus colegas: “Nunca se me va a olvidar, nunca por completo” (el acoso que vivió), pero agrega que siente alivio cuando está en el escenario.
 

El reto de Jesús Ochoa en la ANDA.

Jesús Ochoa ha tomado posesión del sindicato de actores pero se sabe que los que no votaron por él están a la expectativa. Aseguran que están dispuestos a tenerlo bien checadito en cuanto sus asistencias a las instalaciones de la ANDA, ya que mientras fue candidato, no llegaba ni siquiera a sus eventos de promoción, ya que está saturado de trabajo.
 

Gaby Spanic ronda Televisa.

La han visto en los pasillos y en la oficina de algunos productores. Todo indica que Gaby Spanic negocia su regreso a Televisa, donde tuvo su mayor éxito con La usurpadora, de la cual se planea hacer una secuela.
 

Penélope Menchaca, la juez intimidada.

Resultó curioso para quienes lo vieron. Penélope Menchaca será una de las jueces que elijan a la mujer que participara en Miss Universo a través del nuevo concurso de Lupita Jones, Mexicana Universal. Pero resulta que al conocer a las concursantes, Menchaca, con ese ingenio que la caracteriza, dijo que evidentemente todas era más bellas y más altas que ella, por lo que procurará que no la vean mucho tiempo junto a las concursantes, por aquello de las comparaciones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS