El "dream team" del cine mexicano conspira para vender más boletos

Alfombra Roja
26/11/2017
00:06
Alfombra Roja
-A +A

El dream team del cine mexicano conspira para vender más boletos.

Productores de Club de cuervos y No se aceptan devoluciones, algunos cineastas ganadores en festivales de Cannes y Venecia (como Michel Franco y Lorenzo Vigas), los hacedores de la taquillera Cásese quien pueda y de la controvertida Vuelven, tuvieron una reunión la semana pasada para ver el futuro del cine nacional. El objetivo, nos cuentan, fue comprometerse a mejorar guiones e historias que permitan en 2019 escalar a tener una quinta parte de la taquilla total nacional. ¿Lo lograrán? Al menos este año todo apunta a que será 10% lo que se tendrá.

¿Belinda o Shakira?

Belinda comenzó la promoción de su nuevo sencillo “Déjate llevar”, en que colabora junto a Juan Magan luciendo un nuevo look, el cual ha sido aplaudido por varios de sus seguidores, no obstante también levantó una crítica. En redes sociales algunos usuarios señalaron a la ojiverde de querer copiar el estilo de Shakira, puesto que cambió su lacio cabello castaño por un rubio rizado. Sin embargo, unos cuantos salieron a su defensa y argumentaron que Shakira no es dueña del estilo rizado.

Roger González tiene de amiga a Paris Hilton.

La socialité estadounidense Paris Hilton dedicó un mensajito a Roger González. Hace un par de semanas Roger estrenó su late night show en el que ha invitado a algunas personalidades del espectáculo, lo que quizá ha causado gran impresión en la empresaria quien en uno de los últimos post de González en su cuenta de Instagram declara que el programa está que arde.

Yuya comparte un poco de su vida íntima.

Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida por sus millones de seguidores como Yuya, compartió un poco de su vida íntima en su más reciente videoblog. La youtuber contó cómo fue que vivió su primer periodo menstrual. Ante el tema, algunos fans agradecieron la confianza por compartir su vivencia, e incluso compartieron su experiencia en algunos comentarios; sin embargo, otros criticaron su relato e incluso la llamaron inmadura.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO