El distanciamiento entre Justin Bieber y Floyd Mayweather

Acostumbrado a mostrarse cercano con el boxeador, esta vez el cantante canadiense se mantiene distante con Floyd a días de su importante pelea con Conor McGregor
El distanciamiento entre Justin Bieber y Floyd Mayweather
FOTO: Archivo AP
25/08/2017
15:45
El Comercio - Perú / GDA
Ciudad de México
-A +A

El ex campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr. estaría bastante molesto con quien fue durante varios años su amigo más mediático, el popular cantante juvenil Justin Bieber. 

Según el portal "TMZ", el pugilista --que se alista para pelear este sábado con el irlandés Conor McGregor en un duelo de pronóstico reservado-- ve hoy al intérprete de "Baby" como un traidor. 

¿Cuál sería el motivo para este cambio de opinión? El referido portal indica que la iglesia a la que acude Justin Bieber (Hillsong) le aconsejó mantenerse alejado de malas influencias. 

Aunque sin mencionarle directamente al boxeador como un mal ejemplo, Justin Bieber habría optado por tomar cierta distancia de Floyd Maywather Jr., reevaluando su amistad. 

Si bien Justin Bieber es excéntrico y sus acciones son seguidas al milímetro por la prensa, estas no tienen el tenor de las que realiza el próximo rival de Conor McGregor. 

Floyd Mayweather Jr. ha sido vinculado varias veces a clubes de stripppers y al derroche de dinero. Al parecer, esto no va con la nueva filosofía de Justin Bieber. 

La reacción del púgil habría sido no solo decepcionarse de Justin Bieber, a quien apoyó siempre públicamente, sino también "incluirlo en su lista de enemigos, por traidor" agrega TMZ.  

Hace unos días el referido portal abordó al ídolo pop canadiense y le preguntó quién ganaría la pelea entre Mayweather Jr. y McGregor. Si bien dijo que ganaría el estadounidense, negó pensar que el triunfo sería por K.O. 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS