Se encuentra usted aquí

El Capi se da un baño de pueblo

Alfombra Roja
25/03/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

El Capi se da un baño de pueblo.

La nueva temporada de La Resolana (uno de los programas consentidos de Azteca) está por comenzar y su conductor, El Capi Pérez, comenzará a promoverlo de una manera peculiar. No se han dado a conocer muchos detalles oficiales pero sabemos que recorrerá las calles de la ciudad. Y no a bordo de un auto particular sino en transporte público para promover su programa como si fuera vendedor ambulante del Metro.

Un proyeccionista, víctima colateral de la delincuencia.

La Casa del Cine, en la Ciudad de México, está de luto. Nos cuentan que quien fuera su proyeccionista, Javier Ramírez, fue asesinado en Manzanillo hace un par de semanas por un comando que ingresó a un bar y sisparó a todos lo que ahí estaban. Se ha preparado para hoy un tributo con la exhibición en La Casa del Cine de las producciones Mandarina y Encarnación, en las cuales trabajó Ramírez. La familia ha agradecido el gesto de los empleados y amigos pero también pide justicia a las autoridades de Colima.

Patricia Reyes Spíndola se va a Colombia y guarda un secreto.

Patricia Reyes Spíndola se va a vivir a Colombia por casi medio año y va, dice, a la expectativa. Fue llamada por una serie de la cual no puede dar datos pero cuenta que permanecerá largo rato en el país sudamericano. “Me voy por un tiempo, es la primera vez que trabajo con ese equipo y no quiero ser la culpable de que se filtren cosas”, comenta sobre la historia.

Fabiola Campomanes no quiere hablar de Kate.

A Fabiola Campomanes le molesta un poco que le pregunten por Kate del Castillo. Las dos actrices fueros amigas por varios años, hasta que se dio el encuentro de Kate con El Chapo Guzmán, lo cual no gustó tanto a Campomanes, quien decidió tomar distancia. “Entiendan que no quiero hablar de ella”, dice. Y riendo un poco, sigue contestando cualquier otra cosa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS