¿Drake manda mensaje a Rihanna con estos calcetines?

El cantante compartió una foto que dio de qué hablar en su cuenta de Instagram
¿Drake manda mensaje a Rihanna con estos calcetines?
FOTO: Archivo
23/08/2017
09:10
Madrid
-A +A

Hay quien grita su amor a los cuatro vientos, otros que lo viven en silencio con un hermetismo que ni el de las mejores fiambreras y otros, como Drake, demuestran lo que sienten a través de sus calcetines. Original, ¿no?

Pues así ha sido como el rapero le ha querido lanzar un mensaje de amor desesperado a Rihanna, que la semana pasada lanzó su exclusiva colección de calcetines inspirada en alguno de sus looks más emblemáticos.
drake_calcetines_rihanna_.jpg
Foto: Instagram 

A pesar de que se han convertido en un auténtico best seller y ya están agotados, Drake ha sido uno de los privilegiados que ha conseguido y par. ¿Y de qué sirve tenerlos si no los muestras en las redes sociales? Por eso no es de extrañar que Drake compartiera una imagen con su nueva adquisición en su cuenta de Instagram.

Muy relajado en su sofá y con un look de entretiempo, el rapero enseñaba a sus fans y a la propia Rihanna (esperando un like y el que en realidad más le importaba) los calcetines en los que la de Barbados lleva el vestido multicolor de Tommy Hilfiger que usó en su video musical Work. Menuda declaración de intenciones la de Drake.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS