Diego DiMarco pasa a la báscula hasta a la prensa

Alfombra Roja
En la foto: Diego DiMarco, conductor de TV y asesor de nutrición
07/09/2017
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Diego DiMarco pasa a la báscula hasta a la prensa.

Diego Di Marco no se quedó con las ganas de hacer de los reporteros los conejillos de indias para explicar en qué consiste su nuevo programa de televisión, Reto 21 y pasó a algunos a pesarse para conocer su grasa corporal, a otros los puso a dar varias vueltas con 10 kilos de más y a todos los reporteros y fotógrafos a brincar sobre un pie y sobre otro para demostrar que siempre se puede hacer ejercicio porque, además, dijo en el micrófono, veía a unos que otros reporteros con obesidad, lo que desató las risas de la prensa. El programa pondrá a varios personajes del mundo del espectáculo a bajar de peso.

Aunque pierda, Higareda apoya por tradición al Cruz Azul.

Seguidora del Cruz Azul, a quien algún día espera ver campeón, Martha Higareda no duda en apoyar a México cuando juega y así ha sido en la eliminatoria mundialista para Rusia 2018, yendo al estadio para echar porras. Sobre su afición celeste la actriz ríe un poco cuando se le pregunta y aduce que es tradición de la familia.

La clave para que dejen bella a Carmen Muñoz: apapachar a las maquillistas.

Si quieres que te dejen bien maquillada antes de tu llamado, lo mejor es llegar con una buena actitud, como lo hace Carmen Muñoz, conductora de Enamorándonos. La también locutora se toma el tiempo de saludar a cada persona que se le cruza en el camino antes de llegar al área de maquillaje en las instalaciones de Azteca. Una vez que termina de saludar al equipo, se la pasa platicando con una sonrisa con las chicas que se encargan de arreglarla antes de salir a cuadro y mientras una la maquilla, otra la peina. Eso sí, antes de pasar por “hojalatería y pintura”, Carmen prefiere andar con lente oscuro para no defraudar al público que la pueda reconocer.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS