Diego Boneta y el spoiler de “Luis Miguel. La serie”

Llega a su fin la primera temporada de la serie sobre el cantante
Diego Boneta y el spoiler de “Luis Miguel. La serie”
FOTO: Instagram
12/07/2018
12:29
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Pocos días faltan para que llegue el final de la serie de Luis Miguel, y la pregunta que millones se hacen es ¿Luismi encontrará a su madre?

Al parecer y para tristeza de muchos la respuesta será negativa, ya que el actor Diego Boneta, quien da vida a “El Sol” en “Luis Miguel. La serie”, hizo un aparente spoiler en sus redes sociales en donde dio a conocer que quizá su personaje nunca se encuentra con Marcela.

A traves de sus instagram stories, Boneta subió hoy por la mañana una fotografía en la que se le ve en compañía de la actriz italiana Anna Favella, quien interpreta a Marcela.

En la imagen Diego escribió “Con la bella y talentosa @annafavella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!".
diego_boneta_marcela.jpg
Esto podría ser una de las pistas más relevantes que den un adelanto de lo que podría pasar en el próximo y último capítulo, Luis Miguel no encuentra a su madre. O al menos no en la época que Boneta interpreta a cantante de “Culpable o no”.  

Artículo

Primas de Luis Miguel están casi seguras de haber encontrado a Marcela Basteri

Ivanna confesó que la mujer que podría ser la mamá de Luis Miguel tiene tres lunares iguales a los que tenía Marcela
Primas de Luis Miguel están casi seguras de haber encontrado a Marcela BasteriPrimas de Luis Miguel están casi seguras de haber encontrado a Marcela Basteri

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS