Se encuentra usted aquí

Diego Boneta recupera su sonrisa

Alfombra Roja
En la foto: Diego Boneta, actor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
15/03/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Diego Boneta recupera su sonrisa.

Diego Boneta se tardó más en separarse los dientes para darle vida a Luis Miguel que volvérselos a juntar. La bella sonrisa del actor regresó a unos días de que terminaran las grabaciones de la serie basada en la vida de Luis Miguel, para cuyo personaje modificó su dentadura, aclaró su cabello y adoptó algunos ademanes. La serie producida por Netflix y Telemundo, que se ha realizado prácticamente a puerta cerrada, se estrenará en abril. Por cierto, Diego también espera el estreno de la película The titan, que filmó al lado de Sam Worthington y Taylor Schilling.

Carla Estrada celebra cambios y estreno de su serie.

Carla Estrada está feliz con los cambios recientes de ejecutivos en Televisa, nos cuenta personal cercano a su producción. El año pasado, apenas Rosy Ocampo había asumido la vicepresidencia de contenidos, la bioserie sobre Silvia Pinal fue pospuesta para finales de año, lo cual decepcionó y molestó mucho a la productora, quien temió que su proyecto no fuera llevado a la pantalla. Ahora, está por terminar la grabación de la serie y su estreno está más que confirmado.

Telemundo también hará Exatlón.

Telemundo no se quiere quedar atrás en el rubro de programas de reto y alista la versión latina de Exatlón, que actualmente es un éxito en Azteca y que prevén llevar a sus pantallas a mediados de año, de acuerdo con el Semanario Produ. Televisa también probará suerte con este tipo de formatos con Reto 4 elementos, que estrena este lunes. ¿Quién ganará el rating?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS