DiCaprio y Kate Winslet, una amistad más allá de la pantalla

Los actores convivieron y pasaron ameno momento antes de la gala anual de la fundación de DiCaprio
DiCaprio y Kate Winslet, una amistad más allá de la pantalla
FOTO: Archivo
17/08/2017
09:08
Madrid
-A +A

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fueron captados por los paparazzi durante un encuentro en Saint-Tropez (Francia), fechado el pasado 26 de julio. Los protagonistas de 'Titanic' compartieron confidencias y una larga charla mientras disfrutaban de la piscina de la villa que el actor tiene en la costa gala. El encuentro se produjo horas antes de la gala anual de su Fundación, donde el actor logró recaudar 30 millones de dólares.

Artículo

Protagonistas de "Titanic" se reencuentran

Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane se reunieron en la gala de la fundación de Leonardo DiCaprio
Protagonistas de "Titanic" se reencuentran Protagonistas de "Titanic" se reencuentran

El oscarizado actor de 42 años mostraba su parte superior del cuerpo bronceada mientras caminaba relajado en bañador y zapatillas. Winslet, por su parte, ocultaba un bikini de dos piezas de color salmón debajo de una camisola blanca y unas enormes gafas de sol. En un momento del encuentro, el protagonista de El lobo de Wall Street pasa cariñosamente su brazo por encima de los hombros de su amiga, demostrando la enorme complicidad entre ambos.

Esta semana hemos conocido que la Paramount Pictures se ha hecho finalmente con los derechos del nuevo biopic de Leonardo Da Vinci, basado en la novela de Walter Isaacson, y según publica Variety, el encargado de dar vida a uno de los mayores genios del Renacimiento será DiCaprio, que en más de una ocasión ha señalado que su nombre es en honor del erudito florentino.

Artículo

Leonardo DiCaprio protagonizará película sobre Da Vinci

La cinta estará basada en la novela de Walter Isaacson
Leonardo DiCaprio protagonizará película sobre Da VinciLeonardo DiCaprio protagonizará película sobre Da Vinci

En 1974, estando su madre embarazada viajó a la ciudad italiana y mientras contemplaba un cuadro del bebé, el bebé comenzó a dar patadas. De ahí que decidiera ponerle el nombre del genio del renacimiento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS