Después del acoso, viene el trabajo para Fernanda Ostos

Alfombra Roja
30/03/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Después del acoso, viene el trabajo para Fernanda Ostos.

Después de la tormenta viene la calma y también un buen trabajo en un musical. Así es al menos para la conductora y actriz Fernanda Ostos ya que, nos cuentan, formará parte del elenco del musical Vaselina que OCESA Teatro estrenará próximamente. Ella dará vida a Cha-Cha Di Gregorio, quien hace la vida imposible a la adorable Sandy y a Danny. Ostos, quien se ganó la simpatía de muchos ciudadanos por su valor al denunciar en redes sociales el acoso que sufrió en plena calle de la Ciudad de México, se une a actores como Mario Sepúlveda y Efraín Berry en el elenco de esta puesta.
 

Mimí es una reportera muy dedicada.

Los cantantes también pueden ser buenos reporteros. Por lo menos eso ha demostrado Mimí, del grupo Flans, quien desde que el programa Hoy se renovó, colabora haciendo entrevistas. La gente que trabaja con ella se ha sorprendido del profesionalismo que muestra, ya que llega siempre un poco antes de la hora pactada y estudia la carrera del artista con quien se reunirá. Mimí comenta que así es como espera que el público, además de verla sobre los escenarios, reconozca sus dotes frente a la cámara.

Aleks Syntek es fan de Angélica Vale.

Aleks Syntek dice que está emocionado porque una canción suya será el tema de una telenovela, pero lo que más le gusta es que dicho programa está protagonizado por Angélica Vale, de quien dice es que es “una damita muy talentosa”.
 

Una película de terror que le teme a RTC.

Una mujer colgada de la pared con tijeras o un niño al que le estáLan sacando las uñas, la han elevado a ser calificada como una historia de terror genuina. Se trata de la película Deseo, deseo, de Eduardo M. Clorio, que ha gustado en festivales del orbe como Canadá, donde ganó Mejores Efectos Especiales. El problema, señalan quienes la han visto, es la clasificación que RTC le dará y seguramente para mayores de 18 años.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS