Desinvitan a Eduardo Yáñez, tras altercado

Alfombra Roja
En la foto: Eduardo Yañez, actor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
01/11/2017
23:36
Alfombra Roja
-A +A

Desinvitan a Eduardo Yáñez, tras altercado.

Eduardo Yáñez no contaba con que, luego del atercado que tuvo con un reportero de Univisión, eso le costaría algunos trabajos. Nos cuentan que dos productores lo estaban contemplando para sus nuevas producciones y luego del conflicto no le han regresado la llamada. A esto se suma que había sido invitado a la comida de despedida de José Bastón, ex presidente de Televisa Internacional, y aunque ya estaba confirmado, lo llamaron unas horas antes para desinvitarlo.

Juan Manuel Bernal celebra con Shakespeare.

Juan Manuel Bernal dice que se siente maduro y gracias a eso es que decidió aventarse a hacer un drama shakespereano con Macbeth. De acuerdo con el actor con eso festejará 30 años de carrera. El gustito le costó varios proyectos en cine y series de televisión, pero dice que no le pesa lo perdido y que le llena más hacer a un barón en el teatro.

Del Toro no quiere presiones por ahora.

Hablando de madurez, ésta implica pensar mejor las cosas y por eso Guillermo del Toro dejó el proyecto fílmico El viaje fantástico, que debería estar ya en preprodución. El tapatío dice que ya prefiere rodar lo que le llame sin estar atento a los tiempos. Su año sabático como director, que inició hace unas semanas, desea cumplirlo, aunque próximamente podría echarse abajo si es que se anima a hacer un episodio de la nueva temporada de Trollhunters.

Con su cara de niña, confunden a Becky G con fan.

Aunque sus publicistas y asesores de imagen quieren hacer de Becky G una bomba sensual y más por el tema que canta “A mí me gustan mayores”, lo cierto es que quien la ha visto en persona opina todo lo contrario; hace un par de semanas estuvo en México y es muy pequeñita, con cara de niña y un rostro muy común, hasta ella misma ha narrado que a veces los elementos de seguridad han creído que es una fan y no una artista... No cabe duda que los videos hacen maravillas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS