¿Demanda o acuerdo de "El Chapo" con Netflix?

Alfombra Roja
16/10/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

¿Demanda o acuerdo de El Chapo con Netflix?

Hace cuatro meses, el abogado de Joaquín Guzmán Loera estaba por formalizar la demanda contra Univisión y contra Netflix porque, de acuerdo con lo que dijo en su momento, mostraran a El Chapo como un criminal despiadado. Días después, detuvo el proceso, dijo, para no entorpecer el proceso que se le sigue al capo en Estados Unidos. Pero ahora resulta que este viernes Kate del Castillo, amiga-conocida de Loera, estrenará en la misma plataforma que sería demandada (y de forma exclusiva) Cuando conocí al Chapo, programa que produce la actriz y del que el propio Chapo o representantes legales debieron tener conocimiento y autorización. ¿Por fin?

Maribel Guardia es para nada envidiosa.

Aunque el refrán canta mujeres juntas ni difuntas, existen unas cuantas que incluso comparten sus secretos de belleza con otras. Así es el caso de Maribel Guardia, quien comparte con sus casi 9 millones de seguidores en Facebook, además de fotos y videos de su vida diaria, recetas caseras para combatir desde la pérdida de cabello y dietas para bajar de peso, hasta remedios para eliminar problemas dentales y otras para tener pies y manos bellas. La actriz y conductora de 58 años dice que no teme en revelar la fuente de la eterna juventud que la mantiene en el gusto del público porque considera que todas-todas las mujeres pueden lucir tan bellas como ella desde las 9 de la mañana.

Julión Álvarez no se detiene.

Como si nada hubiera pasado anda Julión Álvarez: no ha dejado de trabajar y de cumplir la mayoría de los compromisos en México, mientras espera las investigaciones del Departamento de Tesoro de Estados Unidos. Además de recibir premios la semana pasada y ofrecer un concierto el sábado en Mexicali, este mes tendrá dos presentaciones en el Palenque de Pachuca, más lo que se acumule. En tanto, Televisa no ha terminado de armar el nuevo equipo que participará en La voz kids el próximo año, cuyas grabaciones canceló ante los problemas del cantante chiapaneco con la justicia de EU.

Jones y Laguardia saltan al streaming.

No sólo se trata de documentales y series de thrillers. El acuerdo entre Azteca y la plataforma de streaming Amazon incluye un amplio paquete de programas originales, entre ellos, el estreno de su teleserie Las malcriadas, protagonizada por Rebecca Jones y Ernesto Laguardia, con menos de un mes de diferencia entre su llegada a tv abierta, lo que amplía la ventana de exposición a los actores mexicanos que dominaban la pantalla chica.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS