"The Crown" eliminó escenas de sexo en el último minuto

Las "escenas candentes" iban a formar parte de la segunda temporada
FOTO: Especial
06/02/2018
12:57
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

"The Crown", la serie que adapta la biografía de la monarca británica Isabel II, cortó escenas de sexo que fueron grabadas para ser parte de la segunda temporada. 

De acuerdo a Vanessa Kirby, quien interpreta a la princesa Margaret, la producción de Netflix tomó la decisión de cortarlas en el último minuto.

En entrevista con Dolly Alderton, explicó por qué estas "escenas candentes" fueron eliminadas del programa. "Hubo una (escena) escrita en 'The Crown', en el episodio siete de esta temporada. Tuvimos largas discusiones sobre lo que debería ser, y quedó claro que excitar no era el objetivo.

Con Margaret, yo estaba como, 'nadie quiere ver pechos, realmente no'", contó. Según Kirby, hubo otra grabación que involucró "muchas posturas sexuales" y que también fue cortada de "The Crown".

Los editores habrían decidido no volverse demasiado sexuales con la princesa Margaret, a pesar de ser la más rebelde de la realeza. Además, se suponía que habría más escenas de sexo entre la reina Isabel (Claire Foy) y el príncipe Felipe (Matt Smith), pero decidieron no incluirlas a último momento.

Kirby señaló al respecto: "Creo que estaban filmando en Sudáfrica, y dijeron: 'No creo que nadie quiera ver a la Reina teniendo sexo'". La segunda temporada de la serie está disponible en Netflix, y se espera que la tercera entrega llegue a fines del 2018.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS