Critican a Irán, perdonan a Chayanne

Alfombra Roja
Foto: IRÁN CASTILLO. (Archivo / EL UNIVERSAL )
11/10/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Critican a Irán, perdonan a Chayanne.

El problema no sólo es hacer playback sino hacer que no se note y es ahí cuando algunos famosos fallan; el caso de Irán Castillo fue muy comentado, mas no así el de Chayanne, cuando en el concierto Estamos Unidos Mexicanos, la noche del domingo en el Zócalo, al final de su presentación se aleja el micrófono y su voz aún se escuchó con algunos coros. Entre los gritos y la emoción de verlo cerca hizo que el público omitiera el detalle y se desbordara en aplausos para el puertorriqueño.
 

Roxana Castellanos no estaba de humor.

Tal vez Roxana Castellanos no estaba de humor o simplemente quería dar una exclusiva al reportero de Hoy, el caso es que durante las entrevistas que se hicieron después de la conferencia para presentar la obra La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho, la actriz contestaba de manera golpeada y de mala gana las preguntas que le hacían los reporteros, aun aquellas que hacían referencia a la obra, y cuando ella misma mencionó el proyecto teatral que tiene con Kate del Castillo, no quiso ahondar más en él, a argumentando que no quería desviar la atención del trabajo que ese día le ocupaba, acto seguido al día siguiente en el programa matutino de Televisa aparece dando santo y seña de dicho montaje ¿quién la entiende?
 

El sismo hizo temblar al Festival Mórbido.

Dicen que el temblor puso a temblar a Mórbido, el festival de cine fantástico y de terror, pues varios de los invitados les cancelaron por miedo a otro efecto de la naturaleza. Nos cuentan que al principio, algunos invitados le dijeron al director del certamen Pablo Guisa que estarían sin problema, pero conforme pasaron días, los teléfonos y correos electrónicos dijeron lo contrario, Cosas de la naturaleza.
 

Rafaela Castro saca la parte tierna de Cristian.

Cristian Castro podrá estar refugiado en Argentina y tratando de recuperarse de su más reciente separación amorosa. Sin embargo, se da tiempo para convivir con su pequeña hija Rafaela Castro, quien reside en México, lo que le da ventajas de pasar mucho tiempo con su abuela Verónica y aprovechar a su papá cada vez que está en la ciudad para abrazarlo, jugar con él y, de paso, pedirle que le compre algunas cosas, algo que, como pocas veces, el cantante ha dejado ver.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS