Consuelo Duval despotrica, regresa y se queda en "Netas divinas"

Alfombra Roja
En la foto: Consuelo Duval, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
24/04/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Consuelo Duval despotrica, regresa y se queda en "Netas divinas".

Ironías de la vida. Consuelo Duval se fue enojada con Televisa en 2014 cuando acabó su contrato de exclusividad y, por ende, la dejaron fuera del programa Netas divinas, sin siquiera despedirse; la actriz despotricó y se quejó donde pudo porque dejó de interesarle a la televisora: dos años más tarde regresó como reina al programa de Unicable y, dos años después, es la única que sobrevivió a la renovación del show, que cambió esta semana a Isabel Lascuráin, Gloria Calzada y Yolanda Andrade por Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún y Natalia Téllez. ¿Qué dirá ahora Duval?
 

Dos discos de Luis Miguel compiten: el original y el de Boneta.

Luis Miguel que tiene aún contrato con Warner Music, quien edita sus discos y a fines del año pasado lanzó La fiesta del mariachi, que sigue en los estantes de tiendas físicas y en las plataformas digitales, y a la par está el soundtrack de su serie biográfica, en donde la voz de Diego Boneta suena y que es propiedad de Sony Music... ¿Qué Luis Miguel quiere escuchar?

 

Mario Bautista sufre con el frío.

El frío hace de las suyas en cualquier lugar. Si no que le pregunten a Mario Bautista, quien hace unos días ofreció una plática sobre música y su colaboración con el DJ brasileño Alok. Aunque iba con sudadera, fue tal el frío que sintió el cantante que de momentos optó por acercarse a una especie de calentador con piedras situado a la mitad de la terraza donde se hizo el evento. Bromista y de buen humor, dijo que era el frío el que lo obligaba y que, de paso, estaba un poco cerca de sus fans. Al término del evento, Bautista tuvo la cortesía de tomarse fotos con sus fans regios, quienes al igual que él sufrieron con el frío desde el lobby del hotel.
 

Colombiana estará en la piel de la Guzmán.

Hablando de bio series, la actriz colombiana Majida Issa interpretará a Alejandra Guzmán, de acuerdo con el Semanario Produ, en la historia que prepara Imagen TV, en un esquema similar al de la serie sobre Paquita la del barrio. Será el primer trabajo de la actriz en una producción mexicana, ya que la mayor parte de su trabajo ha sido en su país natal, con El cartel de los sapos, El clon y Sin senos sí hay paraíso. La serie se centrará en el drama de la Guzmán tras haberse realizado un procedimiento estético en los glúteos que casi le cuesta la vida y por la que ha tenido más de 20 operaciones de reconstrucción.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS