Con unas cubas, Verónica del Castillo y Laura G se hicieron amigas

Alfombra Roja
01/03/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Con unas cubas, Verónica del Castillo y Laura G se hicieron amigas.

A Verónica del Castillo se le salió. Aunque apoya incondicionalmente a su hermana y siempre contesta amablemente sobre ella, hay una cosa con la que simplemente no puede: el tequila; la periodista contó que cuando conoció a Laura G se fueron a tomar algo para conocerse más y limar asperezas pero no fue tequila, sino cubas. “Yo me eché unas cubas y ella unos tequilas, no tomo tequila... ni de mi hermana”, dijo; con lo que sea que se tomaron, se hicieron más cercanas.

Paty Cantú y Sandoval no terminan de llevarla bien.

Las cosas no habían terminado bien entre Paty Cantú y Mario Sandoval cuando disolvieron el dueto Lu, y aunque se supone que habían limado asperezas y eran amigos de nuevo, todo parece al revés. La cantante reconoce que su relación con El Cejas es complicada y que es un estira y afloja, ya que además de que son temperamentales, tienen concepciones distintas de lo que debe ser una carrera musical. Pese a ello, Cantú dice quererlo y algún día poder reanudar su amistad.

Elenco de serie sobre Luis Miguel también es fan.

Las fans de Luis Miguel no son las únicas que está dispuestas a ir más de una vez a sus conciertos. El elenco de la serie biográfica sobre el El Sol que produce Netflix también se ha vuelto ávido espectador del show en vivo y más ahora que el cantante abrió más fechas en el Auditorio Nacional. ¿Será que buscan más inspiración para dar vida a la historia de El Sol?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS