Con exclusividad, Laura Bozzo pasea en París

Alfombra Roja
ARCHIVO. EL UNIVERSAL
13/02/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Con exclusividad, Laura Bozzo pasea en París.

Laura Bozzo presume que su libro ya está con una editorial y que está en pláticas con Televisa para regresar con un nuevo programa y mientras cualquiera de las dos cosas termina por cuajar, la Señorita Laura se va a París a festejar el cumpleaños de su hija. Total, su exclusividad con Televisa –de los pocos personajes que la conservan- da para eso, una parada en el Ritz y más.

Bruno Mars agota disco de 2012 en México.

El furor de Bruno Mars de las últimas semanas, desde que ganó la mayoría de los premios Grammy hasta su reciente visita a México, también se ha visto reflejado en sus discos. Varias tiendas reportan como agotado el segundo disco del cantante, Unorthodox Jukebox (2012), el segundo, no el más reciente, tampoco el primero.

Comunity manager roba cámara a Karla Souza.

Las actrices no siempre se llevan el protagónico. Si no, que le pregunten a Karla Souza, quien es la imagen de una marca de agua embotellada y aunque muchos reconocen a la actriz por su trabajo, quien se está llevando toda la atención es el community manager de la marca, quien responde sarcásticamente a todo aquel que le escribe y hasta celebra los memes usados con Souza. El asignado para responder los comentarios también corrige hasta los errores de ortografía de quienes comentan el video, eso sí, con un poco de humor, haciendo que lo gracioso vaya más allá del comercial.

Hija de Suárez Gomís continuará la tradición.

Héctor Suárez Gomís aseguró que su hija Ximena puede ser quien continúe con la dinastía Suárez en el mundo de la actuación, a pesar de que ella le ha manifestado que quiere dirigir. "No le creo nada, canta divino, baila muy bien, hace unos videos actuando muy buenos, obviamente será la tercera generación". Gomís compartió que fue precisamente ella la primera que se enteró cuando lo diagnosticaron con el síndrome de Aspeger hace 10 años, y fue ella quien lo convenció que hablara con la gente al respecto. “Si hay alguien que me acepte tal cual soy y que me ame sin alguna condición, es ella y mi hijo Pablo, entonces seguí su consejo y creo que no me ha salido nada mal”.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS