Comentario de Jennifer Lawrence sobre los huracanes da de qué hablar

La actriz enfrenta críticas en redes por sugerir que el huracán "Harvey" y el huracán "Irma" habrían sido provocados porque Donald Trump se convirtió en presidente
Comentario de Jennifer Lawrence sobre los huracanes da de qué hablar
FOTO: AP
08/09/2017
14:14
Nueva York
-A +A

Jennifer Lawrence enfrenta críticas en las redes por sugerir que el monstruoso huracán que acaba de devastar Texas y otro que se aproxima a Florida habrían sido provocados por el hecho de que Donald Trump se convirtió en presidente.

Durante una visita a Inglaterra para promocionar su película "Mother!", la actriz respondió a una pregunta sobre los cambios que ocurren en Estados Unidos. “Se está creando todo este nuevo lenguaje que yo ni siquiera reconozco. También da mucho miedo que el cambio climático esté provocado por la actividad humana y sigamos ignorándolo. Pero la única voz que tenemos para que se nos escuche es votando”, dijo Lawrence a Channel 4 el miércoles.

“Bueno, votar es lo que hicieron en tu país recientemente”, expresó la entrevistadora. “Sí, y el resultado ha sido muy alarmante”, reconoció Lawrence. “Ves las noticias de los huracanes que están llegando a mi país y es muy difícil pensar que no son fruto de la ira y la rabia de la madre naturaleza”.

El comentario de la actriz ganadora del Oscar fue criticado por muchos en Twitter, donde hubo llamados a boicotear las películas de Lawrence.

Lawrence no ha escondido su desagrado por Trump. Una vez dijo que su elección podría ser "el fin del mundo".

Artículo

Jennifer Lawrence habla sobre la política migratoria de Donald Trump

"Rezo por que la cordura y compasión regresen a la Casa Blanca", escribió la actriz
Jennifer Lawrence habla sobre la política migratoria de Donald TrumpJennifer Lawrence habla sobre la política migratoria de Donald Trump

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS