Claro Video hará reír con narcoserie

Alfombra Roja
Foto: Especial.
29/01/2018
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Claro Video hará reír con narcoserie.

Las plataformas streaming están dando batalla con producción original y ahora Claro Video inició las grabaciones, en coproducción con Sony Pictures Television, de la serie El rey del valle, protagonizada por Osvaldo Benavides y basada en el mexicano que Luis Miguel del Valle, que decide enviar un paquete de droga a EU para obtener dinero para solventar la enfermedad de su hermano, sin contar que el que entra al mundo del narcotráfico, ya no sale. En tono de comedia, la historia de desarrollará en México y Colombia.
 

A Carlos Moreno le cancelan remake, pero inicia otro drama.

Luego de que le cancelaran la telenovela Renacer, nueva versión de Mirada de mujer que sería protagonizada por Leticia Calderón, el productor Carlos Moreno empezó a hacer pruebas de talento a artistas como Alejandra Barros, Scarlet Ortiz, Ana La Salvia, José Eduardo Derbez y Eddie Villard, entre otros actores, para su telenovela Siempre contigo, cuyo libreto está a cargo de Martha Carrillo y Cristina García, con quienes ha trabajado desde hace dos décadas. Si no hay más cancelaciones, el teledrama se estrenará tentativamente el 16 de abril.
 

Familia se adapta al trabajo de Bárbara de Regil.

A Bárbara de Regil su familia siempre la apoya, tanto que a los eventos que va siempre está acompañada de su esposo y su hija Alexa. Mientras ella aparece en el escenario, los suyos están al pendiente a cierta distancia. Sin embargo, tan acostumbrados están a esta dinámica que, cuando menos, la pequeña Alexa decide matar el tiempo en su celular, mientras mamá termina su jornada.
 

Waithsman y Joe Bonilla se ponen al día.

Conocidos por poner bellas a las famosas y por encumbrarnos, el maquillista Alfonso Waithsman y el publirrelacionista de Enrique Iglesias, Joe Bonilla asistieron con otros amigos a una alfombra roja y presentación de una película. Como pocas veces se dejan ver, llegaron vestidos en tenis y se formaron como cualquier persona para decidir qué combo de palomitas comprar antes de entrar a la sala, eso sí, poniéndose al tanto de todos los chismes y manteniendo su distancia con la prensa para evitar ser cuestionados sobre sus estrellas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS