Wahlberg dona 1.5 mdd a víctimas de acoso sexual

El actor cedió a Time’s Up lo que le fue pagado por volver a filmar escenas de "All the money in the world"
Mark dijo que respalda la lucha por un salario justo para todos. (WILLY SANJUAN. AP)
15/01/2018
00:03
DPA
Los Ángeles.
-A +A

El actor Mark Wahlberg donará los 1.5 millones de dólares que ganó tras volver a rodar algunas escenas de All the money in the world al fondo de defensa legal de la campaña Time’s Up tras saberse que a su compañera de reparto, Michelle Williams, se le pagó menos de mil dólares por el mismo trabajo.

“En los últimos días lo que se me pagó por volver a rodar escenas de All the money in the world se ha convertido en una asunto importante de conversación”, escribió Wahlberg en Twitter.

“Yo respaldo 100% la lucha por un salario justo y dono 1.5 millones de dólares al fondo legal de Time’s Up en nombre de Michelle Williams”, escribió.

El director Ridley Scott volvió a rodar parte de la película en noviembre para eliminar escenas de Kevin Spacey, uno de los protagonistas, acusado de acoso sexual.

Spacey fue sustituido por Christopher Plummer y entonces Scott dijo que el resto de actores había accedido a volver a rodar las escenas de forma gratuita. Sin embargo, el martes, el diario USA Today informó de que Wahlberg había recibido 1.5 millones de dólares por 10 días y a Williams sólo se le pagó 80 dólares al día.

La agencia de Wahlberg y Williams, William Morris Endeavor (WME), también donó 500 mil dólares a Time’s Up. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS