Un mexicano rejuvenecerá a Robert De Niro y Al Pacino

Gastón Pavlovich produce la cinta "The irishman". dirigida por Martin Scorsese
Un mexicano rejuvenecerá a Robert De Niro y Al Pacino
Pavlovich también produjo la película "Silence" FOTO:ARCHIVO
05/10/2017
00:07
César Huerta Ortiz
Ciudad de México
-A +A

A Robert de Niro y Al Pacino, un mexicano logrará rejuvenecerlos 30 años, gracias a la tecnología.

Gastón Pavlovich (El estudiante) produce la cinta The irishman, cuyo rodaje inició el pasado lunes en Nueva York, protagonizada por ambos actores.

En la historia dirigida por Martin Scorsese (El lobo de Wall Street y Los infiltrados) se cuenta cómo un hombre recuerda su posible participación en un asesinato.

“Sin maquillaje, sin los métodos tradicionales, se va a rejuvenecerlos, va a haber episodios de los dos 30 años atrás. La película será filmada en dos meses, pero estamos previendo uno más, precisamente por eso”, destaca Pavlovich.

"The irishman" cuenta en la dirección de fotografía con el mexicano Rodrigo Prieto, recientemente nominado al Oscar por "Silence", cinta que también dirigió Scorsese.

Por lo pronto Pavlovich se encuentra promoviendo "Max Rose: el secreto de Eva", última película del recientemente desaparecido Jerry Lewis, actualmente en salas nacionales.

“La pelcula salió en cerca de 40 ciudades del pais y estamos más que orgullosos de ella, trata de gente mayor, tipo El estudiante, pero es un mercado importante que gusta en el cine y más una historia sobre abuelos”, explica.

La cinta ya tiene un pie en España, donde tentativamente será lanzada en noviembre próximo y ya fue vendida a Netflix en EU.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS