Tim Burton supervisa detalles de su mundo en el Franz Mayer

El cineasta inaugurará esta mañana su exposición de 400 piezas
Ayer, el realizador aprovechó para dar indicaciones sobre su montaje. Foto: TWITTER FRANZ MAYER
04/12/2017
00:04
Ariel León
-A +A

[email protected]

El domingo por la mañana Tim Burton comenzó a trabajar en México. De las primeras cosas que hizo fue ir al museo Franz Mayer para supervisar el montaje de su exposición.

De camisa de mezclilla y pantalón negro, el cineasta se paseó por los pasillos del recinto dando indicaciones y comentarios respecto a las piezas que componen su trabajo.

El autor de cintas como El extraño mundo de Jack llegó el sábado por la tarde a la ciudad de México, en donde tuvo sus primeros “sustos”, cuando al arribar se dio cuenta que decenas de fans y reporteros lo aguardaban.

Al realizador, visiblemente sorprendido y por momentos hasta asustado de ver tanta gente, no le quedó más que regresar a migración y aguardar a que la multitud se disipara.

Menos de 30 segundos fueron los que Tim estuvo frente a la prensa, no habló o saludó y simplemente se escabulló. Pasados los minutos, logró evadir a casi todos y salió por la zona accesos a viajes nacionales.

Quienes lograron verlo antes de que subiera a la camioneta que lo llevaría a un hotel del Centro Histórico, pudieron pedirle autógrafos y hasta fotos. Antes de irse, el cineasta autografió una playera de futbol con el nombre Tim Burton. El fanático incluso obsequió a su ídolo una playera de la Selección Mexicana.

El cineasta está en México para inaugurar esta mañana su exposición El mundo de Tim Burton, en el Museo Franz Mayer, donde exhibirá dibujos, pinturas, esculturas, títeres e imágenes en movimiento, son alrededor de 400 piezas que conforman parte de su universo creativo.
 

***Con información de Redacción

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS