Será increíble ser Juan Diego: Derbez

Eugenio participará en la cinta animada "Tepeyac", sobre la Virgen de Guadalupe
El comediante ha hecho la voz en varias cintas animadas. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
17/05/2018
00:03
César Huerta
-A +A

[email protected]

“¡Será increíble!”, exclama Eugenio Derbez al hablar del proyecto animado Tepeyac, en el que dará voz a Juan Diego, el hombre a quien se le apareció la Virgen de Guadalupe.

La invitación le fue hecha por el realizador Enrique Navarrete, animador en cintas hollywoodenses como El príncipe de Egipto y Madagascar, en las que participaron Salma Hayek, Plácido Domingo, entre otros.

“¡Está súper bueno y muy padre, hemos estado en contacto, pero no concertado nada; desde que inicié, conozco a Navarrete y le pedí leer el guión; sería increíble hacerlo”, indica el comediante.

Eugenio espera se concrete el proyecto anunciado en la pasada edición de la Conque.

La historia se sitúa en diciembre de 1531 cuando se dieron las apariciones de la Virgen en el cerro del Tepeyac, al norte de la Ciudad de México. Ya se cuenta con la preproducción terminada y está lista para comenzar a grabar las voces. Entre los actores que han dicho sí pero faltan por firmar se encuentran Omar Chaparro y Adrián Uribe. Emmanuel y Alexander Acha harán la música.

En su carrera Derbez ha prestado voz en los largos Shrek, como el Burro; Imaginum, en el personaje de marciano y Dr Dolittle 2.

Respecto a su exito en taquilla con Hombre al agua (sn sus primeros dos días registró 1.9 millones de boletos vendidos) dijo que se sentía extraño. “Si ahorita regresara a la casa donde viví cinco años y revisara los periódicos, diría que están hablando de alguien más, no de mí. No lo acabo de entender, pero creo es una manera de estar aterrizado en esto”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS