Sed de venganza en la historia de "El último reino"

Llega la segunda temporada de esta serie ambientada en el siglo IX
Uhtred (Alexander Dreymon) iniciará un viaje hacia el norte con una misión. (HISTORY CHANNEL)
23/10/2017
00:06
Erika Monroy
-A +A

erika[email protected]
No todo lo que tenga que ver con espadas, caballos y guerras en televisión tiene que ser Game of Thrones. También están los vikingos y los caballeros de reinos ancestrales, que hacen sus propios dramas.

El último reino es una de esas producciones que pudieron crecer gracias al gusto de los televidentes por las historias épicas.

La serie, protagonizada por Alexander Dreymon, estrena su segunda temporada manaña a las 23:00 horas por History Channel.

Ambientada en el siglo IX, esta historia se desarrollada en un complejo escenario rodeado de venganza, rivalidad, amor y lealtad, donde el intrépido e instintivo guerrero Uhtred (Alexander Dreymon) continuará su lucha por su tierra natal Northumbria.

Como buen guerrero sus historias involucran breves romances apasionados, para el protagonista, este tipo de escenas no le molestan.

“Mientras haya pieles, no me importan las escenas de amor”, dijo Alexander, de 34 años a The Sun.

La producción de la BBC muestra escenarios pintorescos que resaltan la hisoria de bárbaros y caballeros, reyes y clérigos.

“Creo que lo que mejor funcionó en la primera temporada fue cómo los fans realmente tomaron los personajes. Si bien es un drama histórico, también es un espectáculo de personajes, después de Uhtred y su banda de amigos, es lo que realmente atrajo a los espectadores.

“Es un drama sobre la gente, con mucha aventura, emoción y con la dimensión extra de que ésta es una historia arraigada en la historia real —es la historia de cómo Inglaterra se formó—”, comenta Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie.

A través de los ocho episodios se verá cómo el intrépido e instintivo guerrero Uhtred, inicia un viaje hacia el norte para hacer frente a su propio destino: vengar la muerte de Earl Ragnar y recuperar sus tierras.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS