Ryan Reynolds revela que en "Deadpool 2" censuraron broma sobre Disney

La película incluirá un chiste sobre Frozen, uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos años
FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
05/05/2018
12:38
Europa Press
Madrid
-A +A

"Deadpool" se caracteriza por humor gamberro y muy subido de tono. Desde los chistes de la primera entrega sobre Linterna Verde, personaje interpretado por el propio Ryan Reynolds, hasta las bromas sobre el villano de la última película de Marvel, Thanos. Las cintas del peculiar superhéroe parecían no tener limites... pero sí, "Deadpool" también es víctima de la censura.

El protagonista, productor y guionista del filme, Ryan Reynolds, ha confesado recientemente que el estudio de 20th Century Fox censuró una de las bromas que el personaje hacía sobre Disney.

"Este es un punto doloroso para mí porque había una broma en la película que ahora no está. Probablemente, ni siquiera puedo decir esto, pero Fox me obligó a quitarlo", reveló Reynolds en una entrevista para Entertainment Weekly.

Reynolds confesó que la decisión fue acertada a pesar de que en un principio él no estaba de acuerdo con la decisión: "Tenía que ver con Disney. Al mirar hacia atrás, creo que fue una decisión sabia".

Con estas palabras, el actor podría referirse a la inminente compra de 20th Century Fox por parte de la compañía Disney, para adquirir los derechos de sus personajes, entre los que se encuentra los X-Men y el propio Deadpool.

Aunque la película de Deadpool sí que tenga limites acerca de sus bromas, el filme sí que incluirá un chiste sobre Frozen, uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos años.

"Deadpool 2" aterrizará en los cines el próximo 18 de mayo. La película dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, contará con Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso, entre otros.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO