Reviven a Chucky el muñeco diabólico

El personaje de la saga de Don Mancini será homenajeado (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
20/09/2017
00:07
César Huerta
-A +A

[email protected]

Además de Chucky, el muñeco diabólico, cuya séptima entrega se estrenará en el Festival Feratum, los actores Elpidia Carrillo y Sergio Kleiner serán objeto de un homenaje en el marco del certamen de Cine Fantástico, Horror y Ciencia Ficción que se realizará el mes próximo.

Mientras que Carrillo actuó hace tres décadas en Depredador, al lado de Arnold Schwarzenegger, Kleiner protagonizó Fando y Lis, dirigida en los 60 por Alejandro Jodorowsky.

“Es el orgullo de homenajear a una paisana, a una actriz que ha hecho su carrera en Hollywood y que muchos a lo mejor no recuerdan, pero participó en la película Depredador que formó parte toda una época y marcaron a una generación, además como esa película cumple 30 años, habrá festejo doble”, comenta Miguel Ángel Marín, director de Feratum.

“Y Kleiner fue en dicha película de fantasía (Fando y Lis) más importantes, el protagonista, muchos quizá no lo conocen, pero estuvo ahí”, agrega.

Para Chucky ya se invitó al director Don Mancini, que está checando su agenda para confirmar asistencia.

“Lo que puedo decir es que podemos tener una sorpresa y en la marcha de las bestias (donde la gente se caracteriza) este año la gente va a sacar la máscara de Chucky, ya hay mucha euforia entorno a esta película”, externa.

Feratum se efectará del 12 al 15 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán, del 12 al 15 de octubre, abriendo con la premier latinoamericana de Black hollow cage, filme ganador en el festival Bifan de Corea.

“No es una película de terror, sino de ciencia ficción, hay poca sangre, pero es una gran historia”, externa.

Esta será la primera vez que el evento cinematográfico se lleve a cabo paralelamente en Morelia y la Ciudad de México.

Red christmas, Death on scenic drive e Incontrol conformarán la programación que también recibirá a Ávido, un cortometraje de realidad virtual mexicano, basado en leyendas mexicanas.

La producción es un corto de casi media hora en donde el espectador interactúa con los personajes y decide el final.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY