Presumen ser parte del cine mexicano

Esmeralda Pimentel y Cecilia Suárez se dicen orgullosas de su nueva comedia
El elenco Cuando los hijos regresan se dio cita la noche del lunes. (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
13/12/2017
00:07
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Orgullosos de ser parte de la industria fílmica nacional, dijo estar parte del elenco de la película Cuando los hijos regresan, cuya premier se realizó la noche del lunes en el Auditorio Blackberry y se estrenará la próxima semana.

Cecilia Suárez agradeció la oportunidad de llegar nuevamente a las salas de cine mexicano además de tener compartir créditos con Verónica Castro en la serie La casa de las flores, que produce actualmente Manolo Caro.

“Verónica es lo máximo, es divina. Los equipos que Manolo construye siempre son fabulosos y siempre es un placer trabajar con él. Justamente porque construye familias muy divertidas y muy amorosas, con quien se trabaja muy a gusto”.

Adelantó que el próximo año también llegará al teatro acompañada del actor Enrique Arreola.

El director Manolo Caro se mostró alegre al saber que tanto Suárez como Castro han dado adelantos de su proyecto, en donde la ojiverde afirmó recientemente que la puso en aprietos al rodar una escena subida de tono.

“La verdad no sé por qué dijo eso pero no es nada fuerte la escena, está muy tranquila y está muy divertida, lo verán pronto”.

Andrés Giardello, quien participará en la serie de José José con un personaje que, dejó entrever, podría tratarse de quien protagonizara el filme Modisto de señoras.

“Es un personaje muy querido por todos los mexicanos, es un galán de los 70, cómico que usaba bigote pero yo no lo puedo decir”.

Esmeralda Pimentel, otra de las protagonistas de la cinta dirigida por Hugo Lara, reiteró su emoción al ser parte de un proyecto inspirado en las familias mexicanas.

“Estoy muy contenta, muy orgullosa de ser parte de este proyecto tan lindo para toda la familia porque tiene una gran historia y un gran elenco. Espero que a la gente le guste y la recomiende”.

La actriz comentó que además de este trabajo, espera el lanzamiento de la serie Las Bellas y las Bestias por Univisión y Televisa.

“Estoy contenta y ansiosa de que el público me vea”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS