¿Por qué tienes que ver "Blade Runner 2049"?

La cinta, bajo la dirección de Denis Villeneuve llega a México luego de su exitoso estreno en Estados Unidos
FOTO: Archivo
07/10/2017
17:39
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La búsqueda por descubrir un secreto que podría cambiar el rumbo de la civilización es la premisa de "Blade runner 2049", película que bajo la dirección de Denis Villeneuve llega a las salas comerciales de México, luego de su exitoso estreno en Estados Unidos.

A través de escenas de acción, la secuela de la película de culto dirigida por Ridley Scott en 1982 narra cómo el oficial del Departamento de la Policia de Los Ángeles K (Ryan Gosling) se sumerge en una investigación secreta para revelar un hecho que podría cambiar su futuro.

El secreto que está por revelar, aun a costa de su vida, tiene el potencial de hundir en el caos lo que queda de una sociedad deshumanizada, donde los androides, los vehículos que surcan por el cielo y las armas con potencial paranormal son algunas de sus características.  

Y en su intrépida y destructiva investigación, K encuentra a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, que ha estado desaparecido por 30 años para evitar que muera su hija.
Además de Gosling y Ford, el elenco de esta película de ciencia ficción, con guion de Hampton Francher y Michael Green, lo integran Ana de Armas, Jared Leto y Sylvia Hoeks, entre otros. 

La cinta, con música de Hans Zimmer y Benjamín Wallfisch, llega a México en su formato tradicional e IMAX para ofrecer una experiencia sensorial y visual a los fans de esta historia de ciencia ficción. 

rad 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS