Pacific rim uprising pone fin a reinado de Black panther

La secuela de la cinta de 2013, fue la más vista en EU y Canadá en su primer fin de semana
El filme se sitúa 10 años después de la primera película (WARNER BROS.)
26/03/2018
00:34
Reuters
-A +A

Pacific rim uprising fue la película más vista en Estados Unidos y Canadá en el fin de semana de su estreno, desbancando de la cima de la taquilla al exitoso filme de superhéroes Black Panther, que llevaba seis semanas en ese lugar.

Pacific rim uprising recaudó unos aceptables 28 millones de dólares en su primer fin de semana en pantalla, aunque las críticas que recibió fueron dispares y la cifra estuvo por debajo de los 37 millones que cosechó su antecesora Pacific rim, dirigida por Guillermo del Toro.

Dirigida por Steven S. DeKnight, el filme se sitúa 10 años después de la primera película de la saga, cuando una nueva generación de Jaegers está lista para combatir a unos evolucionados monstruos Kaiju y evitar la extinción de la humanidad.

Pese a cumplir su sexto fin de semana en cartelera, Black Panther alcanzó el segundo lugar entre los filmes más recaudadores con 17 millones de dólares. Desde su estreno, el filme acumula 631 millones de dólares en boletería.

El drama cristiano I can only imagine fue tercera en taquillas con una captación de 13.8 millones de dólares en su segundo fin de semana, la comedia animada Sherlock gnomes quedó cuarta con 10 millones de dólares recaudados en unas 3 mil 660 salas e Isle of dogs estrenó con 1. 6 millones de dólares. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS