Ópera prima de Demian Bichir, a plataforma digital

También una cinta de Guillermo Arriaga saldría por esa vía
Ópera prima de Demian Bichir, a plataforma digital
Foto:Archivo
12/10/2017
00:01
César Huerta Ortiz
Ciudad de México
-A +A

A plataformas digitales. Esa es la idea de las cintas "Hablando con Dioses" y "Un cuento de circo & a love song", producidas y dirigidas por Guillermo Arriaga y Demian Bichir, respectivamente.

La primera, lista desde hace dos años y la otra, desde el 2016, están siendo negociadas para salir por esa vía, sin descuidar la pantalla grande, aunque de forma limitada.

Mineko Mori, de Latam Pictures, explica que está por concretarse el acuerdo con la plataforma de la cual se reserva el nombre.

"Ha habido mucho interés y en eso estamos, sí creo sería un estreno limitado (en cines), pero dependerá de la negociación", indica.

"Hablando con Dioses" reúne a varios directores del orbe, entre ellos el español Alex de la Iglesia (El día de la bestia), el japonés Hideo Nakata (The ring) y el serbio Emir Kusturica (Undergrounf).

Y "Un cuento de circo & a love song" es la ópera prima del actor Bichir, que también protagoniza, y donde actúan entre otros Ana Claudia Talancón, Jorge Perugorria y Eva Longoria.

Mori, la entrevistada, se encuentra ahora produciendo la comedia "Allá en el rancho" bajo la dirección de Rafael Montero (Dame tu cuerpo).

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios