Nadie mueve a It de la taquilla en Norteamérica

Eso lleva cuatro semanas en primer lugar y suma 533.2 millones de dólares (CORTESÍA)
02/10/2017
00:10
Redacción
-A +A

En un fin de semana muy cerrado en Norteamérica, el filme It golpeó a Kingsman: The Golden circle y a American made, la película de Doug Liman protagonizada por Tom Cruise, con 17.3 millones de dólares, contra 17 millones que obtuvieron las dos últimas, de acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter.

Las cifras definitivas se tendrán hasta hoy, pero se prevé que al final It y Kingsman lleven la delantera, mientras que American made quede ligeramente detrás.

El payaso surgido de la mente de Stephen King va en su cuarta semana de exhibición, tiempo en el que ha recaudado 291 millones de dólares en Estados Unidos, más otros 262 millones a nivel internacional, sumando 533.2 millones.

La secuela de Kingsman suma hasta su día 12, un estimado de 192.7 millones de dólares en el mundo.

De acuerdo con el sitio, American made, en tanto, ha tenido ingresos más modestos de 81.7 millones, lo que marca un contraste en la carrera de Cruise, quien recientemente estrenó también Barry seal con mejores resultados.

American made costó 50 mdd.

The LEGO Ninjago logró 12 millones de dólares este fin de semana.

En la lista continúan la nueva versión de Flatliners, protagonizada por Ellen Page y Diego Luna, que este fin de semana llegó a cartelera, recaudando 6.7 millones, contra la expectativa, que era de de 10 millones más.

Battle of the sexes, con Emma Stone y Steve Carell, se ubicó en la sexta posición con apenas 3.5 millones.

Detrás se quedaron Victoria and Abdul, dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Judi Dench, que se estrenó en 77 salas, obteniendo unos 13 mil 393 millones de dólares.

Loving Vincent tuvo un estreno más pequeño y logró recaudar 13 mil 222 dólares. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS