Madow pide respeto a su carrera de actriz

“Me han hecho mucho bullying por mi etapa con Brozo”, dice. Actúa en La prima, cinta de Víctor Ugalde
El elenco de la cinta que marca el regreso de Madow, al centro, al mundo de la actuación (CAMILA MATA. EL UNIVERSAL)
30/01/2018
00:06
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

“Ojalá me pueda meter más en el cine, porque siento que me han hecho mucho bullying en mi carrera, por mi etapa con Brozo y en Big Brother, ya tengo muchos años de trayectoria y no puedo estar diciendo cada rato en qué he trabajado, es como demeritar lo que he hecho en 27 años”, expresó Isabel Madow, durante la presentación a prensa del film La prima, donde estuvo acompañada de todo el elenco.

A pesar de que Isabel busca ser reconocida por su trabajo como actriz y cantante, y no por su físico, es difícil que pase desapercibida, mucho menos cuando luce una figura con 25 kilos menos de los 30 que ganó en su embarazo, y llega acompañada de su bello bebé, quien logró levantar a Jesús Ochoa de su lugar para ir a conocerlo.

“Creo que hay cosas más importantes en la vida que el físico, que el peso de una persona; si hubiera engordado por tragona no pasa nada, pero no fue así, pero te atacan mucho: que si estás gorda o no, pero mi prioridad en la vida está enfocada en ser mejor ser humano y madre”, explicó.

Aún así, dijo estar dispuesta a volver a subir de peso por un personaje, si se diera el caso, consciente de que es un riesgo para su salud.

“Pero al ser tu vocación lo tienes que hacer; con mi bebé no me pesa porque es una bendición”.

Es que para Isabel Madow la actuación más que una carrera es una vocación para ella; reiteró amar lo que hace y por eso pone mucho empeño en cada proyecto que llega a sus manos.

La prima es para ella el regreso al mundo de la actuación, es por eso que agradece al director Víctor Ugalde y al productor Juan David Burns, por haber confiado en su talento para este proyecto, que es su segundo trabajo en cine.

En esta película comparte creditos con María Rojo, Jesús Ochoa, Angélica Aragón, Natasha Esca, Mark Tacher, Julio Bracho, Sergio Kleiner, Leticia Huijara, Alejandro Camacho, Ernesto Gómez Cruz y José Carlos Rodríguez. Todos ellos cuentan la historia de Luisa, una mujer de provincia que al sentirse insatisfecha con su vida matrimonial, cae en la infidelidad cuando su primo Basilio aparece.

Si bien el personaje de Leonora, la mujer fatal del pueblo, no es la protagonista de la historia, destaca por los atrevidos atuendos y la sensualidad que Madow le ha dado, ésta fue la razón porque el personaje fue pensado para ella en cuanto el director Víctor Ugalde leyó el guión, según compartió en conferencia de prensa.

“Esto es algo que suma mucho a tu carrera, desde el primer día Víctor ha sido el mejor director que he tenido en mi vida, él cuidó mucho que estuviéramos muy contentos y a gusto, nos dejó ser con nuestros personajes y yo me la pasé feliz”.

Buena estrella. La prima no sólo trajo buenas cosas a Isabel Madow, quien en 2015, año que se filmó, volvió a ser portada de Playboy y quedó embarazada; sino también para su colega Natasha Esca, quien logró su primer protagónico en cine.

“Cuando me dijeron: vas para el protagónico, dije, algo hice bien en esta vida, y aquí está el resultado. La película fue tan importante que entregué todo, mi pasión, mi dedicación, mi tiempo, la verdad este proyecto fue magnífico y trabajar con todos en escena fue glorioso, creo que la química que logramos fue espectacular y estoy segura que se ve a cuadro”, dijo Esca.

Mark Tacher quien da vida al primo Basilio, señaló que en esta película que se estrena este fin de semana en 36 ciudades, se hace una sátira de la idiosincrasia del latino, que sigue preservando algunos estereotipos que ya se consideraban desaparecidos, como el del típico macho mujeriego, y los concentró en un pueblito de México.

Por su parte Angélica Aragón consideró que una de las cosas que logró reunir a tanta estrella en un mismo filme, fue el guión adaptado por Vicente Leñero de la obra El primo Basilio, de Eça de Queirós, una mancuerna ya probada con El crimen del padre Amaro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS