Los Razzie le dan nueve nominaciones a "Transformers"

Los premios a lo peor del cine nominó a otras cintas como "Bay watch" y "The mummy"
Las películas de Transformers han sido nominadas varias veces en los Razzie (CORTESÍA)
23/01/2018
00:03
Notimex
Los Ángeles.
-A +A

La película Transformers: The last knight encabeza la lista a los premios Razzie a lo peor del cine en el 2017 con nueve nominaciones, informó ayer la Fundación Golden Raspberry.

En su 38 edición, los premios Razzie dieron a conocer el más alto número de postulaciones para Transformers: The last Knight, para Tom Cruise en la más reciente versión de La momia y para Fifty shade darker.

Ademas fueron nominados a las peores actuaciones Johnny Depp por Piratas del Caribe: Dead men tell no tales, Jennifer Lawrence por Mother! y Emma Watson por The Circle.

La entrega de trofeos se celebrará el próximo 3 de marzo, un día antes de la ceremonia del Oscar.

Fifty shades darker, la segunda entrega de la saga de romance para adultos, obtuvo ocho nominaciones. Esta competirá con Transformers, la película de acción y terror The Mummy (que recibió siete postulaciones Razzie), la comedia Baywatch y The emoji movie para la peor película.

La categoría de peor actor está llena de celebridades: Mark Wahlberg (The Last Knight), Johnny Depp (Piratas del Caribe: Dead men tell no tale) y Tom Cruise (The mummy), además de Jamie Dornan (Fifty shades darker) y Zac Efron (Baywatch).

Las películas de Transformers tienen una larga historia con los Razzie. La última película, The age of extinction, de 2015, también compitió en el campo con siete nominaciones.

En aquel año perdió como la peor película ante Saving Christmas. En 2010, Revenge of the fallen ganó tres de sus siete categorías de Razzie, incluida la eor película.

Dark of the moon tuvo por su parte ocho nominaciones en 2012, sin embargo, esa vez se fue con las manos vacías. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS