Lanzan tráiler de "Ocean's 8", versión femenina de "La gran estafa"

Sandra Bullock, Cate Blanchet, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Rihanna y Mindy Kaling se muestran en acción
FOTO: Especial
19/12/2017
08:36
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Hace más de 15 años fue la oportunidad de los hombres. George Clooney, Brad Pitt, Andy García, Matt Damon y otros rostros masculinos de Hollywood protagonizaron la cinta de Steven Soderbergh "La gran estafa".

Ahora, en un mundo femenino más empoderado, es el turno de ellas de convertirse en sofisticadas criminales. Con un elenco estelar compuesto por Sandra Bullock, Cate Blanchet, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, la cantante Rihanna, Mindy Kaling, y la comediante Awkwafina.

"Ocean's 8" lanzó su primer adelanto este martes, dando a conocer los planes de este grupo de mujeres lideradas por Debbie Ocean (Bullock), una ex convicta que viene saliendo de prisión, este clan debe organizar un elaborado plan para robar un lujosa joya mientras se lleva a cabo la gala del MET en la ciudad de Nueva York.

La producción es dirigida y coescrita por el cineasta Gary Ross ("Alma de héroes") también cuenta con la participación de Dakota Fanning, Katie Holmes, James Corden y Matt Damon, quien volverá a interpretar al personaje de la trilogía original, Linus Caldwell. "Ocean's 8" se exhibirá en las salas de cine desde el 8 de junio del próximo año.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS