"La Roca Johnson" se impone en la taquilla con "Rampage"

La película superó al drama "A quiet place" en su primer fin de semana en cines de EU
Dwayne Johnson encarna en el filme de acción a un primatólogo. Foto: CORTESÍA
16/04/2018
00:03
EFE y AP
-A +A

Los Ángeles.—La película de acción Rampage superó por poco al drama A quiet place para colocarse este fin de semana como la película más taquillera en Estados Unidos y Canadá.

Rampage, dirigida por Brad Peyton, recaudó 34.5 millones de dólares y A quiet place, la reina de la semana pasada, tuvo 32.6 millones.

En tercer lugar está la película de terror Truth or dare, dirigida por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2, 2013) con 19.1 millones de dólares, en sus primeros tres días de exhibición. El filme cuenta cómo unos amigos, durante unas vacaciones en México, entran en una partida diabólica en la que deben superar retorcidas pruebas para sobrevivir.

En Rampage, la nueva cinta de destrucción y caos, Dwayne La Roca Johnson encarna en el filme a un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se ve expuesto a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético. Esa amenaza se suma a la presencia de un lobo y un cocodrilo que han sufrido la misma mutación y que convierten EU en el escenario de una enorme batalla, mientras el protagonista trata de conseguir el antídoto para revertir la transformación de los animales.

También debutaron en las salas Overboard (con Eugenio Derbez) y Borg vs McEnroe. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS