Jumanji lidera por tercera vez la taquilla de EU

La cinta vendió 20 mdd este fin de semana y 317 millones desde su estreno, convirtiéndose en la quinta película más taquillera de Sony Pictures
El filme protagonizadoi por Dwyne Johson supera los 767 mdd de recaudación. (SONY PICTURES)
22/01/2018
00:06
Nueva York.
-A +A

Por tercer fin de semana consecutivo, Jumanji: Welcome to the Jungle volvió a dejar atrás a otros estrenos en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, lo que la coloca ahora como la quinta película más taquillera de todos los tiempos de Sony Pictures.

Jumanji vendió 20 millones de dólares en boletos, de acuerdo con las estimaciones del estudio dadas a conocer ayer, con lo que su total en aquella región de cinco semanas asciende a 317 millones con otros 450 mdd en el resto del mundo. A nivel global, el filme suma 767 millones de dólares, de acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter.

Aterrizando en el segundo sitio está la historia bélica de Warner Bros. 12 Strong, protagonizada por Chris Hemsworth, un drama sobre las fuerzas armadas enviadas a Afganistán tras el 9/11. Recaudó 16.5 mdd en fin de semana de estreno.

El thriller de ladrones Den of thieves ocupa el tercer lugar con un fin de semana de estreno de 15.3 millones. El lanzamiento de STXfilms está protagonizado por Gerard Butler y Curtis 50 Cent Jackson.

Ambos filmes llevan en sus roles estelares a actores maduros.

El cuarto lugar fue para The post, el filme dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Hanks y Meryl Streep, que obtuvo 12.2 millones este fin de semana y suma 45.2 en total hasta el momento.

El quinto sitio fue para The greatest showman con 11 mdd y un total de 113 millones recaudados.

Star Wars: The last Jedi agregó 6 mdd, para lograr 600 millones en EU y mil 296 millones de dólares a nivel global. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS