Jumanji atrapa a la taquilla estadounidense

Pese a las críticas, la película, secuela de la cinta de 1995, desplazó a Star Wars al recaudar 36 mdd este fin de semana
El filme trata sobre un grupo de personas atrapados en un videojuego. (COLUMBIA PICTURES)
08/01/2018
00:07
-A +A

La película Jumanji: Bienvenidos a la jungla se mantuvo líder de la taquilla norteamericana, desplazando al más reciente episodio de Star Wars en su tercer fin de semana en las salas, según cifras preliminares de la empresa Exhibitor Relations publicadas ayer.

Jumanji, que da continuidad a la película de 1995, es protagonizada en esta ocasión por Dwayne The Rock Johnson, recaudó 36 millones de dólares este fin de semana y acumula un total de 244.4 millones a pesar de haber sido blanco de duras críticas.

El filme de Jake Kasdan, sobre cuatro adolescentes que se encuentran dentro de un videojuego sobre el mundo Jumanji, acumula a nivel mundial 500 millones de dólares y comenzará a exhibirse en el mercado chino el próximo fin de semana.

En segundo lugar se situó la película de terror Insidious: la última llave, con 29.3 millones. Esta producción de Universal, la cuarta entrega de la franquicia Insidious, retrata a una parapsicóloga que investiga uno de sus más grandes temores en su casa.

El octavo episodio de Star Wars: Los últimos jedi sumó 23.6 millones este fin de semana y quedó en tercer lugar, después de cuatro semanas en las salas de cine. Acumula en total más de 572 millones de dólares en EU y Canadá desde su estreno.

Con 13.8 millones recaudados, se ubicó en cuarto lugar el musical The greatest showman, una historia sobre el mago P.T. Barnum (Hugh Jackman). En quinto lugar quedó Pitch perfect 3, con 10. 2 millones. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS