Jonathan Ochoa debutará en cine actuando con Diego Luna

El actor de nueve años ha participado en programas de tv como La rosa de Guadalupe
Ochoa se encargará del personaje del hijo de El Charolastra. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
29/12/2017
00:03
María de la Luz Miranda
-A +A

[email protected]

Aunque el pequeño actor Jonathan Ochoa empezó en el medio de la farándula desde los dos años de edad, es a sus nueve años que le llegó la oportunidad de entrar al medio cinematográfico y trabajar además con Diego Luna.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el pequeño actor, quien ha intervenido en varios capítulos de La rosa de Guadalupe, además de algunas telenovelas de Televisa, refirió que desconoce la fecha de filmación de la película, aunque adelantó que se encargará del personaje del hijo de El Charolastra.

Apuntó, sin dar más detalles sobre la citada cinta, que aún no puede hablar de este proyecto porque lo que ha visto en realidad de los capítulos ha sido una mínima parte, pero lo que es seguro es que participará al lado de Diego Luna, lo que lo tiene emocionado y más porque será su debut en el séptimo arte.

Ochoa comentó además sentirse muy bien de pertenecer a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), porque refirió que es una agrupación que además de proteger sus intereses como actor le brinda distintos beneficios, como los juguetes que cada año recibe, además de atención medica por si llegara a enfermar.

“Me siento contento y orgulloso de estar afiliado a la ANDA, llevo ya siete años de venir a recoger mis juguetes”. De su paso por la televisión mencionó que hace proyectos para Televisa y para Netflix, empresas que lo requieren como talento infantil y con las que se siente agradecido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS