Johnny Depp

estuvo en la presentación de la secuela de "Fantastic Beasts" en San Diego Comic-Con. Su paso por el panel de Warner Bros. se llevó grandes aplausos al mostrarse caracterizado como el personaje que interpretará en el 'spin-off' de Harry Potter.

El actor estadounidense Johnny Depp apareció disfrazado como el poderoso mago oscuro Grindelwald, personaje que dará vida en "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" . Una vez que se paró en el estrado, el público empezó a aplaudir.

Depp a diferencia del elenco de la película, no interactuó con los espectadores, sin embargo, lanzó un tenebroso discurso antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando a los fans con la boca abierta y con ansias de ver su personaje en lo nuevo de la saga de Harry Potter.

"Mis hermanos, mis hermanas, mis amigos. Aplaudanse a ustedes mismos", inició el actor. "Se ha dicho que odio a los 'no mágicos', a los 'muggles', no es así".

"Alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo", comentó el actor de Hollywood.

Otro actor que se presentó fue Eddie Redmayne , aunque no fue caracterizado como su personaje sí estuvo con varita en mano. El público volvió a enloquecer.

"Es un privilegio estar en esta franquicia. Y me lo paso estupendamente con este personaje", dijo el actor en alusión a su rol del mago Newt Scamander.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses