Jennifer Lawrence se vuelve una espía en "Red Sparrow"

La cinta que sigue a la agente rusa Dominika Egorova es dirigida por Martin Lawrence
Foto: Captura Youtube / 20th Century Fox
17/09/2017
12:17
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

La ganadora del Oscar por "Silver Linings Playbook", Jennifer Lawrence, ha participado en cintas de todo tipo, desde comedias hasta ciencia ficción. En 2018 la veremos como una agente secreta en Red Sparrow.

Red Sparrow sigue a la agente rusa Dominika Egorova, quien desde muy joven fue educada para manipular, seducir y matar a favor de su gobierno. Todos los que pasan por el entrenamiento son llamados "sparrows" (gorriones).

La película es dirigida por Martin Lawrence, quien trabajó en tres de las cuatro cintas de la saga Los juegos del hambre. Él también desarrolló Soy Leyenda (2007), protagonizada por Will Smith.

También forman parte del elenco de Red Sparrow Charlotte Rampling, Matthias Schoenaerts, Mary-Louise Parker, Jeremy Irons y Joel Edgerton.

Mientras el mundo espera por esta cinta, Jennifer Lawrence promociona Mother!, dirigida por Darren Aronofsky. En esta película es una mujer cuya vida cambia de un día para otro cuando su esposo, interpretado por Javier Bardem, deja entrar a desconocidos a su casa.

Artículo

Mother! fue pensada en cinco días

El director estadounidense Darren Aronofsky explicó que sus filmes le toman años pero que éste es diferente
Mother! fue pensada en cinco díasMother! fue pensada en cinco días

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS