James Gunn anuncia fecha de "Guardianes de la Galaxia 3"

El director dijo que la cinta llegaría "en algo menos de tres años"
Foto: AP Photo/Disney - Marvel, File
08/09/2017
14:07
Europa Press
Madrid
-A +A

James Gunn, el responsable del éxito de Guardianes de la Galaxia y que revolucionó Marvel Studios, ha puesto fecha la tercera entrega de la saga. El director, que comparte de manera habitual detalles de sus filmes con los fans mediante las redes sociales ha dado la pista definitiva para que los fans del MCU ubiquen ya en su calendario la fecha de lanzamiento que tendrá nueva película de la franquicia iniciada en 2014.

Con motivo del estren Blue-ray y DVD de la película, Gunn quiso expresar su agradecimiento y apoyo a los seguidores en un encuentro a través de Facebook, donde uno de los aficionados le preguntó cuándo llegaría a los cines Guardianes de la galaxia vol 3. El director contestó de manera muy concreta: "En algo menos de tres años".

Marvel, tras la cuarta película de Los Vengadores iniciará la fase 4 que abrirá la secuela de Spiderman: Homecoming que llegará a las pantallas en 2019, lo que situará a Guardianes de la Galaxia Vol 3 en algún momento de 2020.

El estudio tiene previsto el estreno de un filme cuyo título no ha desvelado el 7 de agosto de 2020, fecha idónea para el regreso de los Guardianes, aunque también es candidato otro estreno fijado por Marvel Studios para el 1 de mayo.

Mientras, Starlord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel), y Rocket Racoon (Bradley Cooper) aunarán fuerzas con los héroes más poderosos de la Tierra para hacer frente a la amenaza de Thanos que se halla cada vez más cerca de poseer las seis Gemas del Infinito para controlar a voluntad la realidad, portándolas en el legendario 'Guantelete del Infinito' que lucirá en Vengadores Infinity War.

El filme de los hermanos Russo reunirá casi todos los personajes de Marvel entre los que se encuentran Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man) y llegará a los cines en mayo de 2018.

nrv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS