Hospitalizan a Stan Lee por problemas respiratorios

El creador de personajes como "Spider-man" o "Daredevil" fue ingresado al hospital por un "extraño ritmo cardíaco", aunque lo reportan estable
Stan Lee, hospitalizado pero estable, confirma portavoz
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Stan Lee.
01/02/2018
21:21
Redacción
Ciudad de México.
-A +A

Stan Lee fue hospitalizado esta tarde, según reveló un portavoz al sitio TMZ. Esto tras haber permanecido en casa por una enfermedad que no fue definida.

La razón por la que se decidió que fuera llevado a cuidados médicos fue por que presentó problemas respiratorios, así como por un "extraño ritmo cardíaco".

El sitio también informa que Lee se encuentra estable y se quedará a revisión por unos días a fin de eliminar cualquier dolencia que pudiera presentar el también actor y escritor.

Durante el año pasado, Lee, canceló dos presentaciones que tenía previstas para grandes exposiciones de historietas, sin dar detalles sobre sus ausencias en dichas citas.

Stan Lee es creador de cómics y personajes emblemáticos como "Spiderman", "Daredevil", "Los Cuatro Fantásticos", entre otros. Su sello característico es aparecer en cameos en todas las películas que se hacen sobre sus creaciones. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS