The Hitman’s bodyguard se pone al frente de la taquilla

En un fin de semana sin estrenos a nivel nacional, la película recaudó 10.3 mdd en EU y Canadá; le sigue Annabelle y Wind river
Es el tercer fin de semana que la cinta se mantiene a la cabeza (CORTESÍA)
04/09/2017
00:06
Los Ángeles.
-A +A

Sin estrenos a nivel nacional, Hollywood prácticamente se tomó libre el fin de semana alargado por el festivo del Día del Trabajo en EU que se celebra el lunes y cerró así una temporada de verano aburrida.

En su tercer fin de semana a la cabeza de las listas de las películas más taquilleras, la cinta de acción The Hitman’s bodyguard recaudó 10.3 millones de dólares en las salas de cine de EU y Canadá, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos ayer.

La película de horror Annabelle: Creation quedó en segundo lugar con 7.3 millones. The Weinstein Company se quedó con los siguientes dos sitios: el drama de crimen Wind river, en tercero, con 5.9 millones ingresados, y el filme familiar animado Leap!, en cuarto, con 4.9 millones.

Logan lucky de Steven Soderbergh ocupó el quinto sitio con 4.4 millones de dólares. El clásico de Steven Spielberg Encuentros cercanos del tercer tipo regresó a los cines 40 años después de su estreno. La película de ciencia ficción recaudó 1.8 millones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS