Gustavo Loza consulta a sus hijos para lanzar sus proyectos

El director dice que lo que ellos ven en su celular, es su referente
Actualmente graba la segunda temporada de Run coyote run. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
22/01/2018
00:10
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

Pocos lo saben, pero uno de los secretos que Gustavo Loza tiene para saber qué puede gustarle al público, es ver lo que disfrutan sus hijos adolescentes en el ipad o el celular.

El creador de las series Héroes del Norte y 40 y 20 lo acepta sin problema, apoyándose también en una comunicación constante que él mismo tiene en redes sociales.

Así sabe que la televisión tradicional tiene una batalla perdida, pues las nuevas generaciones ven contenidos en dispositivos y sólo lo que quieren.

“Veo lo que ven ellos, les pregunto qué les llama y qué no, es como estar con la consciencia plena y alerta de lo que está pasando y más en esta época en el que si te duermes, estás fuera”, comenta Loza.

El director de Paradas continuas y ¿Qué culpa tiene el niño? se encuentra grabando la segunda temporada de Run coyote run, para la cual el público pidió más acción.

La nueva entrega contendrá 13 episodios de una hora, habiendo comenzando trabajos en la Ciudad de México a fines del año pasado. Ahora se encuentra en el Norte del País para trasladarse después a locaciones de Estados Unidos.

Run coyote run, producida por FOX y transmitida por el canal de paga FX, aborda el negocio de dos hombres que aprovechan el paso de mexicanos al país vecino para venderles una travesía en el desierto. Diego Cataño (Temporada de patos) se suma como un villano.

“Vienen cosas más realistas sin perder la esencia. La primera temporada apenas la están viendo mis hijos y lo que piensen me lo dirán sin problema”, refiere divertido.

Agrega que por ahora se tiene firmada la opción de una tercera temporada, dependiendo de la respuesta de la antecesora a lanzarse este año.

En caso de tener luz verde la haría después de su regreso al cine, con historia por definir.

Lo que ya entregó fue la más reciente producción de 40 y 20, en su tercera temporada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS