Gusta en Netflix película de Will Smith

Pese a las malas críticas, "Bright" registra más de once millones de vistas
Gusta en Netflix película de Will Smith
Foto:Archivo
28/12/2017
18:21
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

Pese a las malas críticas que ha recibido la nueva cinta de Will Smith para Netflix, "Bright" (30% de frescura según Rotten Tomatoes), a la audiencia parece haberle gustado.

Ya que  en sólo tres días el filme dirigido por David Ayer tuvo  más de 11 millones de vistas, igualando la cantidad de personas que asistieron al cine a ver la nueva entrega de "Star Wars: The Last Jedi".

 El portal Variety dio a conocer la noticia que recabo la agencia de medición  Nielsen.

Aunque son buenos los número que tuvo la película en su primer fin de semana online, según Nielsen, "Bright" fue menos popular que la serie de la misma compañía "Stranger Things", cuya primer capítulo de su segunda temporada  temporada fue visto por 15.8 millones de espectadores en los  en los primeros tres días. 

A la serie que  no le ha ido tan bien —para el costo de producción que tiene que rebasa los 130 millones de dólares— es "The Crown" ya que el primer episodio de su segunda  temporada tuvo una baja recepción al registrar una audiencia de sólo  3 millones de espectadores en Estados Unidos en su primer fin de semana.
 

Artículo

Will Smith defiende mensaje de "Bright" pese a críticas

"Dinero, un montón de dinero”, respondió con humor el actor cuando le preguntaron por qué aceptó lo que resultó ser una de las películas con peores reseñas de la temporada:
Will Smith defiende mensaje de "Bright" pese a críticasWill Smith defiende mensaje de "Bright" pese a críticas

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS